martes, 22 de abril de 2014

The Amazing Spider Man 2

Simplemente de las mejores películas de superhéroes que he visto xD

Debo decir que Andrew Garlfield me encanta como Spider Man, creo que toma perfectamente la esencia de Peter Parker y lo plasma en la pantalla grande. En general creo que todo el cast es perfceto.

Los villanos de esta película son espectaculares, la estética de Electro me encanto, sobre todo por los muy buenos efectos visuales. También tenemos a Harry Osborn, e si fue una gran sorpresa para mi porque cuando vi a Dane DeHaan en el trailer no me convencia y me parecía un tipo super extraño, pero ahora me encanta, creo que su actuación fue espectacular y realmente me sorprendió en la película. Por último esta el Rhino-bot pero ese sigue sin gustarme y además aún tengo esperanzas de que en la siguiente película podamos ver un Rhino mutante.

La muerte de Gwen fue un momento épico, todos sabíamos que iba a pasar, pero aun así creo que estuvo muy bien manejado en la película, fue muy emotivo.

La escena post-créditos fue bastante curiosa porque jamás me esperé que saliera algo de X-MEN, puede que haya sido un poco innecesario pero igual fue un poco esperanzador para aquellos que soñamos con ver un crossover.
Tengo muchas esperanzas en que la saga siga siendo tan super-increíble como esta película, sobre todo por aquello del spin-off de los Seis Siniestros y Venom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)