jueves, 30 de enero de 2014

Trailer de Bajo la Misma Estrella

Me estuve cuestionando bastante tiempo si debía escribir o no este post, debido a que no eh visto un solo comentario negativo respecto al trailer, pero no puedo ser la única persona en el mundo a la que no le gusto (¿o sí?)

En el trailer podemos ver a Hazel interpretada por Shailene Woodley, quién después de mucho estarlo pensando creo que hará bien el papel de Hazel, me gusto bastante como se ve, porque físicamente se ve enferma y eso esta bien para el personaje, me hubiera enojado muchísimo si nos salían con una Hazel demasiado bonita.

Armin de Shingeki no Kiojin
Pero después de la muy bien lograda Hazel, tenemos a Augustus Waters . . . A mi no me gusta NADA Ansel Ergot, porque físicamente no es Gus y ya bastante difícil es estar pensando en un personaje que no me gusta demasiado como para que pongan a un actor como Ansel . . . Aunque después de pensar las cosas tal vez Hazel veía super guapo a Gus porque estaba enamorada y supongo que el amor hace que las personas vean diferente a la persona que les gusta.

Y al final tenemos a mi personaje favorito, Isaac <3 Yo estaba muy enojada cuando dijeron que Nat Wolf iba a ser Isaac, pero después lo vi en "Stuck in Love" y me gusto mucho su actuación y me calme un poco. Aun así el Isaac del libro es rubio, pero bueno tengo una fe injustificada en Nat. Y eh de decirles que cuando pienso en Isaac pienso en mi rubio cabeza de coco favorito xD

Por lo que se ve en el trailer seguramente no será una mala adaptación (¡¡¡incluyeron la escena de los huevos!!!), pero me parece que el trailer es muy simple y creo que no es muy llamativo para alguien que desconoce totalmente la historia.

Me pareció un detalle muy lindo que pusieran el Okay en el trailer y además pienso que esta hecho realmente para fans del libro porque ¿se imaginan lo que piensan todos los muggles que no lo han leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)