jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Que con el eslogan de TFIOS?

"One Sick Love Story"


El significado de dicha frase vendría siendo "una enferma historia de amor" o "una historia de amor enfermiza", en cualquier caso no es del agrado de muchas personas, pero en lo personal me causo bastante impacto. Me parece que es un eslogan muy curioso, no me parece del todo malo, cuando lo leí lo tomé en el sentido del humor negro que el libro maneja algunas veces.

Supongo que algunas personas que no leyeron el libro podrían pensar que suena cruel y a todo esto John Green se defiende diciendo que el no es el culpable.

Enserio tengo muchas ganas de ver como van a manejar la publicidad para la película porque es una historia muy linda, y por el tema que trata creo que merece algo de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)