miércoles, 10 de julio de 2013

Crónicas de la: Reunión Nefilim 6/07/13

Una ventaja de vivir en la Ciudad de México, es que a diferencia de otros estados AQUÍ hacemos reuniones frikis y viene un montón de gente...

Esta vez un grupo de paginas de facebook se dio a la tarea de armar un evento masivo para los fans de Cazadores de Sombras, y pues gracias a las redes sociales muchísimos fans nos reunimos en El Monumento a la Revolución.

Ese día la verdad me levante super tarde y me vestí de subterranea porque todos iban a ir de negro y ya había ido de nefilim a la reunión anterior, aquel día del Harlem Shake, asi que esta vez me puse un vestido rosa y una capa morada. Tristemente no tenía tinta china, que es lo que uso para hacer runas, así que tuve que hacer una mezcla de tinta y acuarela negra, que la verdad funciono bastante bien, con esto les hice runas a mi hermana y a mi primo, quienes por cierto son Parabatais xD
Nos fuimos muy tarde y yo ya estaba un poco deprimida porque creí que cuando llegaramos ya no habría nadie, pero la verdad es que llegue super a tiempo, cuando estaban dando regalos por responder preguntas, de las cuales no respondí ninguna, y no porque no supiera, si no porque les pinte runas a mis pequeños y los lleve a hacer su certificado Parabatai xD

Las personas de los alrededores nos veían super raro, había otras dos pequeñas reuniones de bailarines y otakus cerca de nosotros, pero se veían opacados ante la superioridad de los Cazadores de Sombras jaja. 

Hubo algunos cosplayers, pero la sensación fue Jem y Malec y digo Malec porque TUVIMOS MALEC, y eso fue simplemente genial. Hubo mucho fangirling y gritos, fue genial, ojala haya más reuniones pronto, y espero que la editorial nos cumpla y nos haga nuestra MAGNUS PARTY xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)