lunes, 15 de julio de 2013

¿Por que me emociona la pelicula de The Maze Runner?

Cuando leí "Ciudad de Hueso", creí que cuando la película se estrenara sería completamente genial... Después se dio a conocer el cast y la verdad es que me decepcione bastante, aun así los stills y los trailers se veían bastante interesante a comparación de algunas otras películas basadas en libros... Ahora que falta poco más de un mes para el estreno de la película, me eh dado cuenta de que NO quiero que ese día llegue, me voy a decepcionar muchísimo y siento que los libros se pondrán de super moda y no quiero ver Jamie Campbell Bower en la portada de mil revistas diciendo "El SEXY cazador de sombras" o cosas así, simplemente no quiero eso para una Saga tan increíble como "The Mortal Intruments".

Después esta "En Llamas", amo la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero el hecho de que la productora haya declarado que quiere un "Triangulo amoroso" me hace pensar que sera una adaptación horrible... La primera película no estuvo tan mal, claro que falto un poco de sangre pero en general estuvo pasable... Lo que sucede es que no quiero que el amor estorbe donde no se necesita.

Arte Conceptual del Laberinto
Eso solo es por mencionar adaptaciones que pronto llegaran al cine y que al menos a mi los libros me gustaron mucho.

The Maze Runner es un libro que me fascino, es completamente diferente a los dos mencionados anteriormente pero al igual que ellos, su película esta próxima a estrenarse. Cuando leo un libro siempre tengo na visión clara de como me gustaría que fuera la película, a lo mejor es una manía mía o no se, pero siempre pienso en actores que me gustarían, en los sets, y en como me gustaría que hicieran algunas escenas... Obviamente siempre que la película pasa frente a mis ojos es completamente diferente a lo que yo imaginaba, pero en el caso de las imagenes que han salido en The Maze Runner, son exactamente iguales a las que imagine, ademas el cast me parece perfecto, la ambentación del laberinto, y basicamente TODO, es como si lo hubieran sacado de mi cabeza xD

Los chicos del Área
Ademas sera una producción un poco más pequeña en cuanto a publicidad y todo eso, aun no hay trailer, y solo tenemos unos cuantos stills, no hay tantos fans, podria decirce que e de los libros comerciales menos conocidos, y eso es porque esta completamente libre de ROMANCE, y lo dogo encerio, eh leído comentarios de aquellas típicas chicas que solo leen young-adult cursi, que dicen que el libro aburre...

Como sea, de verdad espero en The Maze Runner una gran adaptación, los comentarios de James Dashner sor bastante alentadores asi que mantengo mi postura y digo ESPERO MÁS THE MAZE RUNNER que cualquier otra adaptación libro-pelicula (sin contar EL HOBBIT)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas muggle y comenta con decencia :)